Skip to content Skip to footer

AGV | Asociación de Gestoras de Viviendas

ClienteAGVFecha2021Share

Comunicación Institucional

En Go Best Comunicación, celebramos una colaboración sólida y duradera con la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV), referente en el sector inmobiliario.

Nuestra relación con AGV abarca una variedad de servicios que refuerzan su posición, desde el gabinete de prensa hasta el diseño gráfico y digital de materiales, pasando por el apoyo en la organización de eventos y la gestión de redes sociales.

Como un pilar fundamental en la estrategia de comunicación de AGV, nuestro gabinete de prensa ha posicionado a la asociación en los medios adecuados, compartiendo sus mensajes clave y logros. Nuestro enfoque en la organización de eventos ha dado vida a iniciativas inspiradoras, reuniendo a profesionales del sector para intercambiar ideas y experiencias.

La atención a cada material que diseñamos, desde elementos gráficos hasta contenido digital, mantiene una estética coherente acorde a la identidad de AGV. Nuestro servicio de community management ha ampliado su alcance y reforzado la interacción entre sus miembros.

Estamos orgullosos de ser la agencia de comunicación escogida por AGV y de contribuir a su crecimiento en el sector inmobiliario. Descubre cómo estamos llevando la comunicación integral de AGV en agvi.esLinkedin y Twitter