Skip to content Skip to footer

ASCISI

ClienteASCISIFecha2022Share

Comunicación integral

En Go Best Comunicación, nos enorgullece destacar nuestra colaboración con ASCISI, la Asociación de consultores independientes del sector inmobiliario. Nuestros servicios abarcan múltiples facetas, desde el branding de la asociación hasta la implementación de una página web con área privada para socios.

La identidad visual cuidadosamente diseñada captura la profesionalidad de ASCISI, transmitiendo su enfoque en la confiabilidad en el sector inmobiliario. La página web que hemos diseñado brinda información y es también un espacio colaborativo para socios.

Nuestro compromiso se extiende más allá de lo digital. A través de nuestro servicio de gabinete de prensa, hemos llevado a ASCISI a los medios adecuados, asegurando que su mensaje llegue a su audiencia de interés. Además, nuestra gestión de redes sociales ha fortalecido la presencia en línea de ASCISI, para que sea conocida y creando una comunidad entre los socios.

En Go Best Comunicación, estamos emocionados de haber desplegado algunas de nuestras habilidades para impulsar la misión de ASCISI en el sector inmobiliario. Nuestra colaboración refleja nuestro compromiso con la excelencia en cada paso del camino. Descubre ASCISI en https://ascisi.com/ y Linkedin