Skip to content Skip to footer

Guvaltel

ClienteCosomo 3DFecha2022Share

Rediseño web, dossier corporativo y SEM

En Go Best Comunicación nos complace formar parte de la transformación de GUVALTEL. Comenzando con el rediseño de su sitio web, nos propusimos simplificar la estructura original para mejorar la experiencia del usuario y hacer que la información fuera accesible de manera efectiva. La nueva arquitectura permite a los visitantes navegar intuitivamente a través de los servicios especializados de GUVALTEL en instalación de Sistemas de Telecomunicación e Integración Domótica. Mediante un diseño centrado en el usuario, hemos logrado una página atractiva y funcional que refleja la experiencia y el compromiso de GUVALTEL.

Además de la renovación web, realizamos el diseño editorial de su dossier corporativo que presenta los servicios de la empresa en un formato fresco y accesible. El dossier, ofrece a los clientes potenciales una visión detallada de las soluciones y capacidades de GUVALTEL en el campo de las telecomunicaciones y la domótica. Este enfoque cohesivo en el diseño de la marca y el contenido respalda la posición de GUVALTEL en su sector y se ha visto reforzado por la creación de campañas en Google, para ofrecer algunos de sus principales servicios.

En Go Best Comunicación, estamos encantados de haber colaborado estrechamente con GUVALTEL en esta emocionante transformación. Nuestro enfoque estratégico y creativo ha dado como resultado un rediseño web intuitivo, un dossier corporativo atractivo y campañas de publicidad eficaces. Estamos comprometidos a seguir elevando la presencia de nuestros clientes y aportando soluciones que generen impacto y resultados duraderos.