Skip to content Skip to footer

Identy Vivienda

ClienteIdenty ViviendaFecha2020Share

Branding, rediseño web y contenidos

En Go Best Comunicación, presentamos nuestro trabajo con Identy Vivienda, un proyecto de branding y diseño web que transformó por completo la presencia en online de esta empresa.

Nuestro equipo creativo se embarcó en la tarea de revitalizar la identidad de Identy Vivienda. A través de una investigación y análisis, creamos una nueva paleta de colores que encapsula la elegancia y modernidad que la marca representa. Además, desarrollamos un logotipo renovado que incorpora tipografías estilizadas, transmitiendo una imagen de sofisticación y confianza.

El rediseño de la página web fue el siguiente paso crucial en nuestro viaje con Identy Vivienda. Nuestro objetivo era claro: crear un espacio digital que reflejara la esencia de la marca y proporcionara una experiencia cuidada a los compradores de viviendas. Diseñamos la página web para mostrar de manera accesible y organizada todas las promociones de viviendas disponibles, asegurándonos de que la toda información relevante sobre las viviendas estuviera al alcance de los visitantes. La navegación intuitiva y el diseño elegante garantizan una experiencia fluida tanto en dispositivos móviles como en ordenadores.

En conjunto, nuestro trabajo con Identy Vivienda dió como resultado una transformación notable: desde un nuevo branding que comunica sus valores distintivos hasta una presencia web que facilita a los compradores información completa y accesible.

En Go Best Comunicación, estamos encantados de haber contribuido al crecimiento Identy Vivienda y actualmente continuamos colaborando con ellos en la creación de contenido de interés para su blog corporativo.