Skip to content Skip to footer

Residencial Creta

ClienteKampodomoFecha2021Share
Descripción del Proyecto:

Kampodomo, empresa especializada en promoción inmobiliaria buscaba dar a conocer su proyecto Residencial Creta, un edificio de 54 viviendas de obra nueva situado en Villanueva de la Cañada. Para cumplir con su objetivo de dar visibilidad a esta promoción se han diseñado distintas piezas visuales, desde productos de diseño destinados a informar a los futuros compradores sobre las características del proyecto, hasta distintos reclamos publicitarios, además de la realización de varias campañas de marketing digital.

Diseño y Creatividad:

En la fase inicial, el equipo creó diferentes productos de diseño, tanto digitales como impresos, para establecer una presencia visual sólida. Esto incluyó una página web, creatividades para redes sociales, un dossier comercial, una memoria de calidades, y varias publicidades de gran formato y una caseta de ventas.

Marketing Digital:

En el ámbito del marketing digital, se llevaron a cabo dos campañas en buscadores: una para captar clientes particulares y otra para atraer inversores. Ambas campañas se centraron en la promoción efectiva y la conversión de clientes potenciales en resultados tangibles.

Redes Sociales:

Además del diseño de creatividades también se gestionaron y planificaron los contenidos de las cuentas de distintas redes sociales tales como Instagram, LinkedIn y Facebook, dirigiendo la interacción con la audiencia para construir y mantener una imagen positiva de la promoción de viviendas y de la promotora inmobiliaria.

Resultados:

El proyecto, en general, superó los objetivos establecidos, mostrando un equilibrio exitoso entre creatividad y estrategia en ambas áreas. La presencia y visibilidad de la promoción crecieron notablemente.